«Nunca tiraría un partido, menos en un Masters 1000» afirma Zarazúa

Redacción

Ante las duras críticas del público tras su partido en el que fue eliminada por Angelique Kerber, la tenista mexicana se defendió.

La tenista mexicana, Renata Zarazúa, pudo debutar en su primer Masters 1000 de este año. Sin embargo, la veterana Angelique Kerber terminó por eliminar a la tapatía tras superarla por parciales 6-0, 6-0 en la cancha de Miami.

La jugadora azteca se fue con la frente en alto después de vivir la experiencia de competir ante una ex campeona del mundo, no obstante, la gente que vio el partido no quedó satisfecha con el actuar de la nacida en la Ciudad de México, que recibió varias críticas en rede sociales, tanto que ella compartió una historia en Instagram defendiendo su participación en el torneo.

«Quiero aclarar que nunca tiraría un partido, nunca haría eso y menos en una segunda ronda de un Masters 1000. Di todo lo que me quedó físicamente después de haber ganado tres partidos seguidos en estas condiciones»

Cortesía: Instagram

Asimismo agradeció a todas las personas que le mostraron su apoyo tras conseguir su pase a su primer ATP Tpur a sus 23 años de edad.

«Muchas gracias por los mensajes de apoyo esta semana, nos vemos el próximo año».

El próximo viaje que tendrá la jugadora mexicana será con destino a Londres de cara a las fonales de la Billie Jean Cup, donde estará junto a sus compatriotas Marcela Zacarías, Giuliana Olmos y Fernanda Contreras.

Renata Zarazúa concluyó su participación durante sus tres encuentros en Miami, derrotando a la australiana Astra Sharma, la eslovena Victoria Kuzmova y la japonesa Nao Hibino.

Nacional