¡Regresa el Grand Slam!

Alfredo Ramírez

Y tras la pandemia, regresa el Torneo Grand Slam…


El evento de tenis más importante de Nuevo León dio a conocer las fechas para la segunda etapa de la edición 2021, que será la Copa Effeta en el Club Campestre Monterrey.


El torneo se realizará del 11 al 22 de mayo, con una etapa de inscripción del 30 de abril al 4 de mayo.
Este torneo, que reúne a tenistas de los distintos clubes del área metropolitana de Monterrey, dejó de realizarse el año pasado a causa de la pandemia.


Para este 2021 se tenía planeado arrancar con la primera etapa, que sería la Copa Vifac en el Sierra Madre Tennis Club, pero las restricciones por las condiciones sanitarias obligaron a suspenderla.


Lo mismo pasó con la Copa Don Alberto Santos de Hoyos, torneo de dobles mixtos que se realiza en el Club Sonoma y que sirve para “calentar motores” rumbo a las siguientes etapas.


La tercera etapa, que debía de realizarse en el Deportivo San Agustín y se denominaría Copa Dividendo de Generosidad, también está cancelada.


Pero la cuarta etapa, la Copa La Gran Familia, si está programada y será en el Club Sonoma del 20 de septiembre al 2 de octubre, cerrando con la Copa Alzheimer Monterrey, en el Alpino Chipinque, del 1 al 13 de noviembre.

El torneo se realizará del 11 al 22 de mayo | Foto: cortesía
Local