Festeja el Delgado Las Torres 40 aniversario

Redacción

Con una clínica impartida por el campeón juvenil de Wimbledon en 1986, Eduardo Vélez, y una demostración de artículos de la tienda HR&T Sports, el Club Delago Las Torres celebró su 40 aniversario.
Vélez, entrenador en jefe de la Academia Vélez, que funciona en el Tennis Center, compartió sus conocimientos con jugadoras del club ubicado en la Colonia Del Paseo Residencial.


Las canchas del club fueron inundadas por las socias tenistas de las distintas categorías, y participaron de manera animada en todas las actividades de las que constó la clínica.


En otra de las actividades que forman parte de los festejos del club, se realizó un “Demo Day”, que consiste en que las jugadoras prueben raquetas de diferentes marcas y características.


Esta dinámica fue encabezada por la entrenadora Angélica Castro con el apoyo de varios profesores de tenis del club anfitrión.


Peloteos desde el fondo de la cancha, acercamientos a la red, golpes de bolea y hasta concursos para ganarse artículos obsequiados por la tienda organizadora, fue de lo que constó este “Demo Day”.

Local