‘Micky’ pega fuerte en Marbella

Redacción

El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela arrancó con el pie derecho su participación en el Andalucía Open al ganar su primer partido del torneo que se juega en canchas de arcilla en la ciudad de Marbella, España.


El tapatío, haciendo pareja con el brasileño Fernando Romboli, derrotaron por parciales de 6-3, 6-3 a los suecos Elias Ymer y Leo Borg, este último hijo del legendario Bjorn Borg.


En segunda ronda, la pareja mexicano-brasileña tendrá un difícil compromiso al enfrentar a los segundos sembrados, los montenegrinos Romain Arneodo y Hugo Nys.

Desde el inicio del primer set, Reyes Varela y Romboli dejaron de manifiesto su superioridad al irse arriba por 4-1, ventaja que no soltaron hasta quedarse con el parcial.


Para el segundo, un rompimiento en el séptimo juego, cuando el marcador estaba 4-3 les dio la delantera para conservar su saque y quedarse con el triunfo.

El Andalucía Open pertenece al ATP Challenger Tour, cuenta con bolsa de 50 mil dólares y es la primera parada de dos certámenes consecutivos que se juegan en la ciudad de Marbella.

«Micky» Reyes hace dupla con el brasileño Fernando Romboli | Foto: cortesía
Nacional