Juegan tenistas regios Nacional de SLP

Redacción

Jugadores regios de distintos clubes participan en el Campeonato Nacional Especial Semana Santa y Semana de Pascua San Luis Potosí 2021.


Este torneo se realiza desde el 29 de marzo, finalizando el 7 de abril, y está contemplado dentro del Circuito Nacional Infantil-Juvenil.


En la categoría de 10 Años jugarán Matías Garza, Andrés de la Cruz, Alberto Rullan, Maximiliano Rullan y Miranda Fernández; en 12 Años van Leonardo Calles, Franco Díaz, Mauricio Cantú, Fernanda Marín, Michelle Cantú, Paulina Guerrero y Eva Ramos.


La división de 14 Años tendrá por Nuevo León a Alejandro Calles, Rodrigo Garza, Lucas López, David Ramos, Patricio Guerrero, Santiago Garza y Ana Sofía Valero.

En los 16 Años asistirán Óscar Paulo Díaz, Samuel Cañas, Eduardo Madero, Alfonso Guerrero y Fernanda Guerrero, mientras que en 18 Años estará Luisa María Arizpe.


El torneo se está realizando siguiendo todos los protocolos de salud a causa del Covid-19, entre los que se incluyen la realización de pruebas, toma de temperatura al ingresar a los clubes sede, sanitización de canchas después de cada partido, entre otros.


Son más de 300 tenistas de todos los estados del País los que están jugando en este certamen, que se realizará en dos grupos, en el de Semana Santa jugarán las categorías 10 varonil, 14 y 16 en ambas ramas, y 18 femenil, mientras que en Semana de Pascua serán la 10 femenil, 12 en ambas ramas y 18 varonil.

Jugadores regios que participan en este torneo en Semana Santa | Foto: cortesía
Local