¡Se nos casa Svitolina!… Anuncia compromiso con Monfils

Redacción

Elina Svitolina, campeona del Abierto GNP Seguros del 2020, y el francés Gael Monfils anunciaron que se casarán en julio.


La número 5 del mundo y el astro de la ATP revelaron el sábado en sus redes sociales su compromiso, que resultó sorpresivo pues meses antes habían anunciado su rompimiento.


Mientras competía en el Abierto de Miami la semana pasada, Svitolina celebró su victoria en la primera ronda moviendo los dedos hacia la cámara.


Luego, después de perder en las Semifinales ante el eventual campeona, Ashleigh Barty, Svitolina rápidamente tomó un vuelo de regreso a Europa. Ahora sabemos por qué.


Svitolina y Monfils, quienes tienen una cuenta conjunta de Instagram llamada «g.e.m.s. life», han estado saliendo desde el 2018.


La WTA les dedicó este lunes un artículo en el que destacan lo positivo que ha sido para ambos su relación en el plano profesional, pues han mejorado en su juego.


«Ahora hablo más con mi entrenador», dijo Svitolina, cuando se le preguntó cómo ha impactado Monfils en su juego. «Soy más abierta con mi entrenador y también con Gael sobre el tenis y mis sentimientos. Esto realmente cambió.


«Siempre me encanta la forma en que él me empuja a ser mejor, y también trato de motivarlo para que sea una mejor persona, un mejor tenista. Creo que esta es la forma en que tiene que ser, y realmente tienes que hacerlo», dijo Elina.

Destacado Internacional