Estará tenista regia en Premundial Juvenil

Redacción

La tenista regia Natalia Fantini representará a México en el Premundial Juvenil que se realizará del 15 al 22 de mayo en Mérida.


Fantini obtuvo el lugar en el equipo mexicano al ganar en el Selectivo Nacional que se realizó del lunes al miércoles de esta semana en la capital yucateca.


Junto a Fantini estará en el equipo la jalisciense Karen Verduzco, quien se ganó su lugar por ser la mejor posicionada en el ranking nacional de la categoría.


El equipo estará capitaneado por la entrenadora coahuilense Daniela Muñoz, quien decidirá a la tercera jugadora del equipo, con los argumentos necesarios para otorgarle el lugar.


Tras este selectivo, la Federación Mexicana de Tenis dio a conocer a los equipos de las categorías 14 y 16 Años en ambas ramas.


En 14 Varonil estarán el veracruzano Ignacio Ruiz y el guanajuatense Santiago Portugal, mientras que en 16 el equipo lo conformarán el yucateco Rodrigo Pacheco y el potosino Sebastián Médica.


Carolina Alonso, de Veracruz, y Natalia Pérez, de Querétaro, formarán el conjunto de 14 Femenil; aen todos se definirá un tercer elemento por parte de los capitanes de cada escuadra.


En este selectivo, además de Fantini participaron otros cuatro tenistas de Nuevo León, pero ninguno logró colarse a los representativos nacionales, y tendrán que esperar que alguno de los capitanes los tome en cuenta.

Natalia Fantini
Natalia Fantini | Foto: cortesía FMT
Destacado Local