Mexicanas ya están en Londres para serie ante Gran Bretaña

Redacción

El equipo mexicano femenil para la Copa Billie Jean King ya se encuentra en Gran Bretaña para la serie de primera ronda de Playoffs que jugarán este fin de semana.


Giuliana Olmos, Marcela Zacarías, Fernanda Contreras y Julia García ya entrenaron a dos sesiones en tierras londinenses bajo las órdenes del capitán Agustín “Bebé” Moreno.


La serie está programada para llevarse a cabo el 16 y 17 de abril en las canchas bajo techo del Centro Nacional de Tenis ubicado en Roehampton, Londres, donde se disputarán un puesto para las Qualifiers en el 2022.


“Enfrentaremos a un equipo al que respetamos por su excelente trayectoria la cual incluye ser cuatro veces finalista de la competencia.


“Es un rival complicado, uno de los mejores del mundo, pero mi escuadra está consciente del reto y se desempeñará a fondo para traer el mejor resultado”, indicó Moreno en una entrevista para la página oficial de la Federación Mexicana de Tenis.


Por Gran Bretaña jugarán Heather Watson, campeona del Abierto GNP Seguros en el 2016, además de Harriet Dart, Katie Swan y Katie Boulter.

Poster oficial de la Copa organizada por la ITF.
Destacado Internacional Nacional