Prolonga María Camila su buen momento

Viernes 16 de abril del 2021

Redacción

La colombiana María Camila Osorio alargó el buen momento tenístico por el que está pasando al acceder a las Semifinales del Volvo Car Open, en Charleston.


La jugadora de 19 años venció a la danesa Clara Tauson por parciales de 6-4, 1-0 y abandono por lesión para colocarse a un paso de la Final del torneo de categoría WTA 250.


Osorio inició en Monterrey una racha positiva en su carrera cuando logró acceder al Abierto GNP Seguros por medio del torneo de calificación, y aunque cayó en primera ronda del cuadro principal, tomó mucha confianza en su juego.


Después de Monterrey, la colombiana consiguió su primer título en la WTA al ganar la Copa Colsanitas en su país natal, ascendiendo al lugar 135 del mundo, apenas a sus 19 años.
Y ahora, Osorio ya sumó ocho victorias de manera consecutiva y buscará ante la australiana Astra Sharma el pase a la Final.


Sharma derrotó en Cuartos de Final a la adolescente checa de 15 años, Linda Fruhvirtova, por parciales de 6-4, 6-3.
El otro puesto en la Final se lo jugarán la montenegrina Danka Kovinic, quIEN venció a la estadounidense Shelby Rogers, tercera cabeza de serie, por 7-5, 6-1, y la tunecina Ons Jabeur, que arrolló a la japonesa Nao Hibino por 6-0, 6-1.

Destacado Internacional