Logra regio segundo subcampeonato de la ITF

Domingo 18 de abril de 2021

Redacción

El tenista regio Emiliano Aguilera consiguió el segundo subcampeonato del World Tennis Tour de la ITF, con lo que se afianza como uno de los mejores juveniles de México.


Aguilera peleó por el título del certamen de categoría J4 de la Federación Internacional de Tenis, pero cayó ante el estadounidense Sean Daryabeigi por parciales de 6-4, 6-2.


“Gracias a Dios por mi segunda Final, agradezco a todos los que estuvieron al pendiente de mí, esta vez no se pudo, pero quedo satisfecho con una buena semana y felicito a mi rival que fue mejor que yo”, publicó el tenista regio en sus redes sociales.

Emiliano Aguilera, segundo subcampeonato del World Tennis Tour de la ITF.


En febrero, el tenista de 18 años también llegó a la Final de otro torneo de la misma categoría jugado igualmente en el Cancún Tennis Center.


Este fue apenas el tercer torneo de la World Tennis Tour para Aguilera en el año, en el primero cayó en primera ronda, pero en los dos siguientes recompuso el camino.


El jugador, que tiene como lugar de entrenamiento el Centro Tenístico Nuevo León, está ubicado en el lugar 180 del ranking mundial juvenil, que lo coloca como el segundo mexicano en la lista, después del capitalino Rodrigo Pacheco.

Destacado Local