Está Reyes Varela en Semis en Ecuador

Redacción


El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela avanzó a Semifinales de dobles del Challenger de Salinas, en Ecuador, junto al brasileño Fernando Romboli.
Para lograrlo, vencieron en Cuartos de Final a los bolivianos Boris Arias y Federico zeballos por parciales de 6-4, 5-7, 10-5 en la súper muerte súbita.


Por el pase a la Final, enfrentarán a la pareja formada por el colombiano Nicolás Barrientos y el peruano Sergio Galdos, quienes en Cuartos dejaron fuera al peruano Nicolás Álvarez y el argentino Thiago Agustín Tirante.


Reyes Varela y Romboli son los primeros sembrados del certamen ecuatoriano, por lo que deberán llegar a la Final sin ningún problema.
En el torneo de Stuttgart, Alemania, Giuliana Olmos y su pareja, la canadiense Sharon Fichman, cayeron en segunda ronda ante las primeras sembradas, las estadounidenses Desirae Krawczyk y Bethanie Mattek-Sands, por parciales de 6-2, 6-2.


Olmos y Fichman habían derrotado en primera ronda a Sofía Kenin y Belinda Bencic por lo que se esperaba que tuvieran mejor avance.

Internacional Nacional