“¡Estoy curada!”, anuncia Suárez Navarro

Redacción


El mundo del tenis femenil amaneció este jueves con la grata noticia de que la española Carla Suárez Navarro superó un cáncer con el que luchó los últimos seis meses.


“Un pasito más en este camino. Hoy termino el tratamiento y puedo decir que he superado un linfoma de Hodgkin. A todos ustedes, gracias. Cada mensaje de ánimo me ha hecho llegar mucha fuerza.


“Gratitud infinita a todos los sanitarios que nos cuidan día a día. ¡ESTOY CURADA!”, compartió Suárez Navarro en sus redes sociales.
Este mensaje lo acompañó con fotos en las que porta una camiseta con la leyenda. “más fuerte que el cáncer”.


Suárez Navarro es una de las tenistas más queridas en el circuito femenil, llegó a estar en el sexto lugar del ranking mundial, y ha llegado siete veces a Cuartos de Final de un torneo de Grand Slam.


Hace seis meses, la jugadora de 32 años anunció que le habían detectado un linfoma de hodking por lo que se sometería a un tratamiento de quimioterapias e iba a dejar de entrenar.


Esto provocó que abandonara sus planes de una gira de despedida, pues tuvo que renunciar a todos los torneos que tenía agendados, aunado a la pandemia.


La originaria de Islas Canarias y quien ahora es la 96 del mundo, volvió a sus entrenamientos desde hace dos semanas con la mira puesta en el Abierto de Francia y los Juegos Olímpicos.

Destacado Internacional