Da positivo Andreescu y es baja para Madrid

Martes 27 de abril de 2021

Redacción

La tenista canadiense Bianca Andreescu se perderá el Abierto de Madrid tras dar positivo por COVID-19 tras llegar a España.


«Después de dar negativo dos veces antes de mi vuelo a Madrid, me informaron tristemente de que di positivo a mi llegada y, por lo tanto, no jugaré a finales de esta semana», lamentó.


“Me siento muy bien, estoy descansando y sigo los protocolos de salud y las pautas de seguridad”, agregó Andreescu. “No puedo esperar para volver a la cancha muy pronto”.


Es otro revés para el joven de 20 años de Ontario, quien se retiró de la Final del Abierto de Miami contra Ashleigh Barty el mes pasado con una lesión en el pie derecho.


Andreescu, quien ganó el título del Abierto de Estados Unidos en el 2019 con una victoria sobre la gran estadounidense Serena Williams, pasó 15 meses tratándose una lesión en la rodilla antes de que la pandemia de coronavirus golpeara en el 2020.


Regresó en febrero al Abierto de Australia, donde cayó en sets seguidos en la segunda ronda ante la taiwanesa Hsieh Su-wei.

Destacado Internacional