Lanza el Grand Slam lineamientos anti-covid

Martes 27 de marzo de 2021

Redacción

El Torneo Grand Slam lanzó sus lineamientos y protocolos Covid-19 para la segunda etapa del circuito 2021, que será la Copa Effeta.


Todos los tenistas participantes en este certamen, que se realizará del 11 al 22 de mayo en el Club Campestre, deberán cumplir con este reglamento sanitario que busca priorizar la salud y evitar los contagios durante los días de competencia.


Dentro del protocolo, se anuncia que el torneo operará con una capacidad reducida, todos los clubes contarán con filtros de acceso a los cuales tendrán que reportarse todos los jugadores.


Sólo jugadores podrán entrar a los clubes donde se programarán partidos y deberán permanecer 15 minutos antes y 10 minutos después de su partido.


Además, los jugadores deberán portar cubrebocas y sólo se los podrán retirar cuando estén en la cancha, y deberán llevar su propia toalla, pelotas e hidratación.


El Torneo Grand Slam, uno de los más prestigiosos para categorías de adultos en todo México, también publicó la convocatoria para este 2021.


Las inscripciones serán del 30 de abril al 4 de mayo, y se deberán realizar en las oficinas del Campestre Monterrey.

Destacado Local