¡A desempolvar raquetas!… Anuncia Centro Tenístico más días para jugar

Jueves 6 de mayo 2021

Redacción

Encontrar cancha para jugar tenis ya no será tan difícil, pues el Centro Tenístico Nuevo León anunció la extensión de días y horarios para rentar.


Después de que sólo se podía rentar cancha los sábados y domingos en horarios restringidos dejando a muchos jugadores sin la oportunidad de “pegar”, ya tendrán más opciones.


Ahora se podrá hacer uso de las canchas entre semana, los lunes, miércoles y viernes, además de los fines de semana que ya se estaban usando.


Las canchas se podrán utilizar en tres horarios, de 7:30 a 9:30, de 10:00 a 12:00 y de 12:30 a 14:30 horas los días en que estarán abiertas.


La renta de canchas tendrá una couta fija de 160 pesos por dos horas, y después de que los fines de semana sólo se podía jugar partidos de singles, entre semana se permitirán también los dobles.


En cuanto a las reservaciones, para jugar los lunes, miércoles y viernes, estas se podrán realizar cualquier día de la semana hasta un día antes de la renta, mientras que para fines de semana se pueden hacer de miércoles a viernes.
Los apartados de cancha se hacen al teléfono 818-0170342, de 10:00 a 14:00 horas.

Destacado Local