Reconocen en EEUU a Katia de la Garza por su desempeño académico

Jueves 6 de mayo de 2021

Redacción

Un logro más en su carrera como deportista-estudiante consiguió la tenista regia Katia de la Garza al recibir un reconocimiento por su alto desempeño académico.


La jugadora del equipo de la University of Southern Mississippi obtuvo el premio Commisioner’s Honor Roll que le otorgó la Conferencia USA, a la que pertenece su escuela.


“Comissioner’s list es un reconocimiento a los atletas que tienen buen desempeño académico.


“Básicamente se lo dan a los que sacan calificaciones buenas durante un año completo y en los últimos dos semestres he tenido promedios de 3.6 y 3.8, el más alto es 4.0” , explicó la jugadora.


Sin embargo, De la Garza no sólo destaca en las aulas, pues en la cancha también es el pilar del equipo de las Águilas Doradas y así de lo dejó ver su coach, Steve Schram.


«Estoy muy orgulloso de nuestra temporada, y un agradecimiento especial a Tanit López y Katia de la Garza por los tres grandes años que han estado aquí conmigo», expresó el entrenador.


En la última serie que jugó el equipo contra Middle Tennessee y en la que las Águilas Doradas perdieron, la regia fue la única que ganó sus partidos de singles y dobles.

Destacado Local