ENCABEZA REGIA NATALIA FANTINI TRIUNFO MEXICANO EN PREMUNDIAL

Redacción

La tenista regia Natalia Fantini colaboró en el triunfo del equipo mexicano Sub-16 del Premundial Juvenil, que inició este lunes en Mérida.


Los equipos tricolores tuvieron buen inicio en este certamen a ganar tres de las cuatro series con las que se abrieron las acciones en el Club Campestre de Mérida.


En el selectivo para la Junior Billie Jean King Cup, Fantini ganó su punto de singles a la guatemalteca Anika Lemus por parciales de 6-1, 6-1.


En el dobles, haciendo pareja con Isabella Lechuga, derrotaron a Lemus y María Paula Ramos por 6-4, 6-3, mientras que en el otro singles Karen Verduzco selló el triunfo mexicano ante Guatemala superando a Deborah Domínguez por 6-4, 7-5.


La otra representante de Nuevo León, Lya Fernández, también arrancó con el pie derecho al anotarse triunfos en singles y dobles contra República Dominicana.


Arrancó con una victoria ante Analhy Guerrero por 6-2, 6-0, y en dobles hizo paeja con Natalia Pérez para superar a Miranda Bosch y Guerrero por 6-0, 6-0.


En varonil, México superó a El Salvador en la Sub-16, pero en la Sub-14 fueron derrotados por Canadá.
Para este martes, las dirigidas por Daniela Muñoz en la Sub-16 enfrentarán a El Salvador, mientras que en la Sub-14 jugarán ante Canadá.


Los hombres de la Sub-14 que dirige el capitán Copa Davis, Miguel Gallardo, enfrentan a Dominicana, mientras que los Sub-16 al mando de Alain Lemaitre, juegan ante Costa Rica.

Destacado Local