TIENEN TENISTAS MEXICANOS JORNADA TRIUNFAL

Redacción

Un día lleno de triunfo vivió el tenis mexicano este miércoles en los distintos torneos profesionales que cuentan con presencia tricolor.


En Perham, Alabama, Marcela Zacarías y Fernanda Contreras salieron ganadoras en sus partidos, mientras que en Lyon, Francia, Santiago González también avanzó.


La potosina Zacarías superó a la estadounidense Brooklyn Olson por parciales de 6-1, 6-0 en el Legacy Pro Classic, torneo ITF de 25 mil dólares.


Contreras, también de San Luis Potosí, derrotó 6-1, 6-2 a Katerina Stewart, de Estados Unidos, en segunda ronda del mismo certamen.


Haciendo pareja en el dobles, Zacarías y Contreras ganaron su primer partido ante las estadounidenses Gabriella Price y Katrina Scott por 6-2, 6-0.


Por su parte, el veracruzano González, haciendo pareja con el brasileño Marcelo Demoliner, avanzaron a segunda ronda del Abierto de Lyon.


La pareja mexicano-brasileña derrotó a los franceses Gregoire Barrere y Albano Olivetti por parciales de 4-6, 6-2, 10-6 en la muerte súbita.


Los que ya se despidieron esta semana de sus torneos son Miguel Ángel Reyes Varela, Luis Patiño y Gerardo López Villaseñor.

Destacado Nacional